Sunday Family Workshop/ Taller de Familias
New York City’s Water Story/ La historia del agua de Nueva York

Spend Sunday afternoons at the Queens Museum and enjoy art making, dance, music and storytelling.

 All Family art making workshops are drop-in, except where stated. No fee or advance registration required. Just show up and stay for as long as you like.

Storytelling sessions run for 15mins and begin at the top of every hour, at 1:30pm, 2:30pm and 3:30pm.

New York Citys Water Story

What is a watershed? Hint: Its how New York City gets its water. To celebrate World Science Day youll use moss, dirt and sand to build your own watershed. Ages 4 and up.

Storytelling: Hear the story of how water travels from watersheds in Upstate New York to your house. Ages 4 and up.

 

—–

Pasen las tardes de los domingos en el Museo de Queens y disfruten haciendo arte, música,  bailando y narrando historias.

El cuarto domingo de cada mes ofrecemos talleres de arte guiados por una terapista de arte licenciada diseñado especialmente para familias con necesidades especiales incluyendo a aquellos que están en el espectro de autismo.

Todos los talleres de arte son abiertos y no es necesario postular a ellos a menos que sean casos especiales.  El taller es gratuito y no require registro previo, sólo vengan y disfruten de la actividad.

La historia del agua de Nueva York ¿Qué es una cuenca? Pista: es como la ciudad de Nueva York obtiene su agua. Para celebrar el Día Mundial de la Ciencia, usará musgo, tierra y arena para construir su propia cuenca. A partir de 4 años.

Cuentacuentos: Escuche la historia de cómo el agua viaja desde las cuencas hidrográficas del Nueva York a su casa. A partir de 4 años.